martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 23: Ramo de flores

-Sigue narrando Louis-

En el mensaje ponía:

Louis, soy Niall, deja en paz a Alba, era mi novia y no me ha querido perdonar porque dice que también quiere a otro, supongo que ese otro eres tú, se le nota, no te acerques a ella, Louis no me hagas esto, es mía, o por lo menos lo era hasta que se enamoró de tí, por tu bien, como no la dejes olvídate de la última foto que te queda de tu madre después de que muriera.

Alba: ¿qué te pasa Louis? te veo triste.
Yo: no, nada, lo siento pero no puedo estar más tiempo contigo...
Alba: ¿qué?¿por qué? - dijo cuando se me caía una lágrima.
Yo: adiós.- dije y me fui corriendo, llorando.

-Narra Alba-

Salí corriendo detrás suya pero Niall me paró.

Niall: Alba, no vayas con él, no quiere estar contigo.
Yo: ¿y tú que sabes? es mi amigo y pienso averiguar lo que le pasa.
Niall: por su bien, no lo hagas.
Yo: déjame.- dije enfadada, me solté de su brazo y me fui para la habitación de Louis. 

Llamé a la puerta.

Louis: ¿quién es? - dijo llorando.
Yo: Louis, soy yo, Alba.
Louis: ¿está Niall ahí fuera?
Yo: no ¿por?
Louis: pasa y ahora te lo explico.

Me abrió la puerta y me lo explicó todo lo del mensaje, me dijo que no le dijera nada a Niall, porque seguro que le rompería la foto, la única foto que le queda de su madre, todas se quemaron en el incendio en el que murió su madre, pobrecito , Niall es un hijo de puta.

Yo: Louis, la verdad es que tengo unas ganas inmensas de pegarle una ostia a Niall, pero no quiero que pierdas esa foto.
Louis: es que es mi madre, la quiero muchisimo y es el último recuerdo que me queda de ella, por favor, no lo hagas.
Yo: lo intentaré, lo haré por tí.
Louis: Alba, te voy a hacer una pregunta, porque es que yo no lo tengo muy claro.
Yo: ¿qué pregunta?
Louis: ¿te-te gu-usto? .- dijo tarareando.
Yo: mira Louis, te voy a decir la verdad, estoy confusa, a Niall lo quiero un montón, pero ya me e dado cuenta de que es un cabrón, tú me gustas cada día más, eres muy buena persona.
Louis: ¿eso es un sí?
Yo: más o menos.
Louis: Alba, me gustas mucho, te amo.
Yo: vaya, que directo.
Louis: jeje, pero hay una cosa muy mala, que hace que los dos no podamos estar mucho tiempo juntos.
Yo: ¿el qué?
Louis: la amenaza de Niall.
Yo: es verdad, pero... si tú tienes la foto de tu madre él no te la podrá cojer.
Louis: me la ha quitado sin que yo me diera cuenta, no podemos hacer nada.
Yo: ¿cómo que no? Yo voy a hacer lo que sea para que nosotros podamos estar juntos.
Louis: ¿sí? ¿el qué?
Yo: mm... pues podemos.... ahhh ya sé, vernos a escondidas de Niall.
Louis: vale, buena idea.
Yo: bueno, me tengo que ir.
Louis: bueno, adiós guapa.

Me fui a mi habitación y me acosté pensando en Niall y Louis.


-Día siguiente-

--Narra Cris--

Estoy aquí con Harry en el hospital, yo ya lo veo genial, viene el médico.

Médico: Harry, buenas noticias.
Harry: ¿me vais a dar el alta?
Médico: sí, ya te puedes ir con tus amigos.
Harry: bieeeen!
Yo: olee!

Nos fuimos al internado, cuando llegamos estaban todos comiendo y en cuanto vieron a Harry fueron todos a abrazarlo. Cuando terminamos de comer nos fuimos al césped que hay fuera.

Yo: Harry, no quiero que te pase esto más.
Harry: te quiero mucho, no iba a dejar que tú sufrieses lo que he sufrido yo.
Yo: aw que mono.- nos besamos-.


--Narra Amanda--

Estoy aquí sentada en el césped al lado de Zayn, aunque no le estoy prestando mucha atención, porque hay un chico enfrente que está buenísimo y no para de echarme miraditas, creo que se dirige aquí.

Chico: Hola :))
Yo: hola :)
Chico: eres muy guapa.
Yo: tú también .- noté que Zayn estaba celoso-.
Zayn: ejem.....Amanda...¿qué hora es?
Yo: em.... las 5.
Zayn: ok
Chico: ¿cómo te llamas guapa?
Yo: Amanda, ¿y tú?
Chico: vaya que nombre más bonito, yo me llamo Josh.

Josh era así:



















Zayn: ¿qué tal si nos cambiamos de sitio CARIÑO?
Josh: ¿qué sois novios? .-dijo triste-.
Zayn: sí, y para tu información estamos muy bien juntos.-dijo con tono amenazador-.
Josh: tranquilo, que no me voy a entrometer, eh no me pegues.
Zayn: así me gusta.
Yo: bueno chicos parad.
Josh: yo mejor me voy.- antes de irse me guiñó un ojo-.

Es muy mono, me cae bien.

Zayn: Amanda, se te ha quedado una cara de flipa cuando lo has visto....¿te gusta?
Yo: que va, a mí me gustas tú y nadie más.- dije y le besé-.
Zayn: vale, me quedo más tranquilo.


--Narra Liam--

Alice cada vez se aleja más de mí, ya no nos vemos tanto, ya no tenemos esas noches que pasábamos juntos.

Yo: Alice, ¿me sigues queriendo? .-dije confuso-.
Alice: pues claro, mi niño, eres lo que más quiero en este mundo.
Yo: am jeje, es que como ya no estamos tanto tiempo juntos pues....
Alice: ¿quieres que hoy durmamos juntos?
Yo: me encantaría princesa.
Alice: vale ^^


--Narra Niall--

Hoy Alba y yo haríamos 2 meses, pero como soy gilipollas pues no lo voy a poder celebrar junto a ella. Creo que ella también sabe que hoy haríamos 2 meses y también creo que ella me quiere.... oh tengo una idea.

Voy a ir y le compro un ramo de flores y le digo cuánto lo siento por todo e intento arreglar lo nuestro para que volvamos, no podrá decirme que no.

Bueno voy a ir a comprar las flores ya.


--Narra Alba--

Madre mía, Louis cada vez me gusta más, ¿y si le digo que le quiero? Haríamos una pareja bonita. Pff nose lo que hacer, pero ahora que lo digo ¿dónde está Louis? En el césped no está.

Bueno voy a ir a beber agua a la fuente de dentro, tengo mucha sed.

Ya estoy en la fuente y cuando voy a beber la cabeza me choca con la de alguien que también iba a beber, levanto un poco la cabeza y veo esos ojos tan preciosos que me vuelven loca, es Louis, todavía no nos hemos separado, estoy a pocos centímetros de él, cada vez más cerca, hasta que nuestros labios se rozan y nos damos un beso tierno.


--Narra Niall-- 

Ya estoy de nuevo en el internado, tengo el ramo de flores en la mano, voy a buscar a Alba para dárselo y pedirle perdón, de lejos veo a dos chicos besándose en la fuente... espera.... ¿esa es Alba? NOOOO MIERDAAAA. Me ha visto, he tirado el ramo al suelo y he salido corriendo llorando, me doy la vuelta y veo que Alba me persigue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario