lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 18: Viejo amigo

-Sigué narrando Liam-

De pronto alguien me da una colleja, me doy la vuelta para ver quién es y.... OMG no puede ser ¿qué hace aquí?

Es Louis, mi compañero de habitación del año pasado, es muy amigo mío, hacía mucho tiempo que no lo veía, desde hace un año.

Louis: LIAMMM ¡Cuánto tiempo!
Yo: amigo louissss jajaja
Louis: ¿Quién es esta chica tan mona? - dijo señalando a Cris - ¿es tu novia?
Yo: nooo, es una buena amiga que me he hecho hoy.
Louis: am jaja.
Yo: Louis, ¿te quieres venir con nosotros a esa mesa de allí? - dije señalando a los chicos.
Louis: vale, hacía mucho tiempo que no os veía a todos.


-Narra Cris-

¿Cómo me ha podido confundir ese chico con la novia de Liam? Liam es muy mono, pero no es mi chico, Louis es bastante guapo la verdad y se le ve buena gente.

Ya estamos sentándonos en las sillas... NO, mierda, me ha tocado al lado de Harry, Liam ve mi cara de desesperación, me coge de la mano, me lleva hasta su silla y él se sienta junto a Harry, pff menos mal, si me llego a sentar al lado de Harry lo mato.

Alba: hola Cris, ¿quiénes son estos chicos tan monos que nos traes?
Niall: :'(
Alba: Niall, no te preocupes que para mí tu eres el chico más mono que he conocido nunca :)
Niall:  te quiero :))
Louis: Chicos cuánto tiempo.
Zayn: Vaya Louis, has crecido.
Yo: ¿os conocéis?
Niall: pues claro, el año pasado estábamos todo el tiempo juntos, claro, todos menos Harry, él era de los "guays".
Harry: ya vale, Niall, he cambiado.
Zayn: clarooo, por eso le has puesto los cuernos a Cris.

De pronto me levanto y me voy corriendo al servicio, Zayn me lo ha vuelto a recordar, aunque yo sé que no lo ha hecho con esa intención, pero me ha dolido, voy a llorar.

De pronto justo antes de entrar al servicio, alguien me cogió del brazo, es Harry, ¿qué hace aquí este idiota? pff.

Harry: Cris.... no quiero que estés triste por mí.
Yo: no si ya se ve... me haces la chicas más feliz del mundo.
Harry: ¿en serio?
Yo: gilipoyas, me has puesto los cuernos ¿tú crees que ya estoy feliz?
Harry: no...
Yo: mira niño que yo no quiero hablar contigo, déjame en paz de una vez.
Harry: lo siento.... no te volveré a molestar - dijo cuando se le caía una lágrima.

Él estaba llorando pero me da igual, aquí la que ha sufrido de verdad he sido yo.
Me dirijo hacia la mesa dónde estaban todos, ya están cenando, mi cena ya está en la mesa.

-Narra Alba-

Pobre Cris, no se merece sufrir tanto. Ahora estamos todos cenando, Niall y yo nos hemos pedido el doble que todos los demás, jaja, que mono es, me encanta, lo amo.

Ya hemos terminado de cenar, ahora nos vamos todos a nuestras habitaciones a dormir, mañana será otro día, espero que sea bueno. Por cierto, pasado mañana empiezan las clases.


(En el internado)

-Narra Alice-

Ya estamos todos en nuestras habitaciones, yo con Vane en una, Cris con Sara en la de enfrente,  y Alba y Amanda en una planta más arriba al lado de las de los chicos.

Hoy he conocido a dos chicos geniales, son guapísimos, creo que me he enamorado de uno, si no me equivoco se llamaba Liam, llevo conociéndolo desde el año pasado porque yo llevo en este internado desde entonces, pero no me había dado cuenta de lo guapo y lo bueno que es hasta hoy.

Entro a la habitación y veo a Vane mirando al techo con cara de enamorada, me dirijo hacia ella y me tumbo a su lado.

Yo: hola :)
Vane: tú estás muy feliz ¿verdad?
Yo: sí...creo que me he enamorado de un chico.
Vane: ¡yo también!
Yo: espera... ¿el tuyo es uno de los nuevos?
Vane: sí.... espera.... 'no me digas qué el tuyo también!
Yo: sí, espero que no sea el mismo.
Vane: a mi me gusta.... LOUIS, ¿ y a tí ?
Yo: uff menos mal, a mí me gusta Liam.
Vane: jeje, tienes suerte, Liam no paraba de mirarte en la cena
Yo: ¿tú crees que me quiere?
Vane: no lo sé.
Yo: bueno tengo sueño, ¿vamos a dormir?
Vane: vale.


(Día siguiente por la noche)

-Narra Amanda-

Hoy se me ha pasado rápido el tiempo, nadie ha salido, hemos aprovechado todos para estudiar un poco para mañana, empiezan las clases y no las queremos empezar con mal pie, Alba está en la cocina cenando, aunque ya hemos cenado hace un rato, ella dice que tenía que cenar dos veces, yo estoy acostada ya, tengo sueño voy a dormirme, espero que mañana sea un buen día de clase y me toque con mis amigos.

(Día siguiente)

Alba: aaaahhhhhhh, Amandaa despierta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario