martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 20: ¿Por qué me haces esto?


-Sigue narrando Alba-

En ese momento empecé a llorar...

No podía ser, Niall no me podía hacer esto, ¡se está besando con otra!, salí corriendo como una loca llorando, me iba a perder la clase pero me daba igual, ya me daba igual todo, Louis sale corriendo detrás mía porque lo ha visto todo y Niall también va detrás mía.

Después de correr mucho me paro en el césped y caigo rendida por la carrera. Louis se acerca a mí para que no este sola, Niall lo intenta pero no le dejo. En ese momento besé a Louis.

Niall: ¡PERO QUÉ HACES!
Yo: Lo mismo que tú.
Louis: wow – puso cara de embobado.
Niall se echa a llorar....
Niall: yo no he tenido la culpa de nada...
Yo: si claro.... le das un beso a una chica sin querer, no te jode.
Niall: te lo juro.
Yo: no me vuelvas a hablar en tu vida, adiós.

Cogí a Louis del brazo y me lo llevé de allí a mi habitación, todavía faltaban 20 minutos para que empezara la siguiente clase, aunque no tengo ganas de ir, pero es mi obligación.

(En la habitación)

Yo: no me lo puedo creer – le dije a Louis llorando – no se me va a ir nunca de la cabeza.
Louis: lo que no se me va a ir a mí nunca de la cabeza es el beso que me has dado.
Yo: Louis... eres muy guapo.... pero no eres mi tipo.
Louis: pos vaya, yo creía que después de el beso había algo más entre nosotros... pero veo que no te quitas a Niall de la cabeza.
Yo: si a tí te hicieran esto tampoco te quitarías a esa persona de la cabeza, lo amo con todo mi corazón.
Louis: ¿entonces el beso que me has dado no ha importado?
Yo: hombre si te lo he dado ha sido por algo.
Louis: ¿me quieres?
Yo: Louis vámonos ya para clase que vamos a llegar tarde.
Louis: ¿eso es un sí?

No le respondí, salí directa a la puerta para dirigirme a clase, Louis vino detrás mía. La verdad es que Louis es bastante guapo y es muy buena persona, puede que me guste...¿Pero qué estoy diciendo? Yo no quiero a Louis, o si.....

Llegué a clase, por el camino Louis no me volvió a sacar el tema del anterior conflicto, sabe que no me hace gracia.

Entré a clase, solo quedaba un sitio libre, estaba al lado de Niall, tendré que sentarme allí.
Niall: lo siento, yo no quería...- le interrumpí.
Yo: cállate, no tienes razones para que yo te perdone.
Niall: ¿no me vas a dejar que te lo explique?
Yo. bueno vale... pero ahora no, estamos en clase, mejor me lo cuentas a la hora de comer.
Niall: ¿y porqué no te lo cuento en el almuerzo?
Yo: he quedado.
Niall: ¿con un chico?
Yo: eso no te debería de importar.
Niall: pues claro que me importa, ¡soy tu novio!

Lo dijo tan alto que el maestro lo escuchó y nos echó a los dos a la calle.

Niall: lo siento de nuevo.
Yo: la verdad es que ahora me has hecho un favor, no tenía ganas de seguir en esa clase tan aburrida, y por cierto, ya no eres mi novio por si no te había quedado claro.
Niall: pero yo... yo no he tenido la culpa.
Yo: Niall tú no te besas con otra por casualidad, ¿quién era esa?
Niall: era mi exnovia, parece que ella todavía no había superado la ruptura.
Yo: pero...- me interrumpió el sonido de la puerta de clase.
Profesor: ya podéis entrar, no habléis más.

Niall me dijo al oído “Te cuento todo en la comida”.

Las clases se me pasaron rápido, en el almuerzo la verdad es que no había quedado con nadie, esque no tenía ganas de hablar con Niall tan pronto. Llegó la hora de la comida y allí estaba Niall esperandomé en donde más comida había.

Niall: siéntate, te voy a contar toda la historia.
Alba: vale, pero vuelvo enseguida, no me puedo sentar en la mesa sin algo de comer.
Niall: vale, te acompaño, tengo mucha hambre.
Alba: ok.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Narra Amanda-

Estamos todos sentados en la mesa comiendo, todos menos Alba y Niall, que me han dicho que ha habido un problema muy gordo en su relación espero que lo arreglen, hacen muy buena pareja. Por suerte a mí me va muy bien con Zayn, esta tarde he quedado con él para salir a dar una vuelta.

Noto que Ana y Vanesa están raras, están todo el día mirando Liam y Louis, creo que están enamoradas, que fuerte, no me lo han contado. Las he estado observando durante un rato, Ana y Liam no paran de echarse miraditas, Vane parece que no consigue lo que quiere, ella está todo el rato mirando a Louis, pero Louis lo único que hace es mirar a Alba, parece que está preocupado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Narra Alba-

Niall: pues mira, esto es lo que ha pasado.... Yo antes de conocerte a ti tenía una novia, se llamaba Auro, nos queríamos y la relación nos iba bien hasta que.... hasta que te conocí a tí, cuando te vi en el desfile se me dispararon los ojos, eres preciosa, entonces ya cada vez iba enamorándome más y más de ti y sentía que estaba engañando a Auro, entonces yo corté con Auro para poder estar más tiempo a tu lado y aunque no fuésemos novios podía pasármelo genial contigo sin necesidad de estar engañando a una chica.

Aw que mono, dejó a su novia por mí, pero eso no justifica el porqué se besó con ella.

Yo: ¿Por qué no me dijiste que tenías novia?
Niall: pues porque a lo mejor te pensabas que conmigo no tenías ninguna oportunidad.
Yo: am, pero eso no justifica que te besases con ella.
Niall: ya... déjame terminar.
Yo: vale.
Niall: pues mira.... después yo estaba genial contigo hasta que me llegó un mensaje de Auro, mira la conversación: “Te voy a conseguir de nuevo” “Ni en sueños, tengo novia y me va muy bien” “Por poco tiempo” “Tú no puedes hacer que yo rompa con ella” “Eso es lo tú piensas” “No serás capaz” “¿Qué no? Tú no me conoces, haré lo que sea para que cortes con esa PUTA” “¿PUTA? Tú eres mil veces más” “Jaja, me meo. Te voy a hacer algo para que esa corte contigo” “Por favor, si me quieres no me hagas esto” “Te jodes”.

Yo: ostras, que mala.
Niall: ¿me crees ahora?
Yo: necesito tiempo para pensarmelo.
Niall: vale, lo entiendo.

Nos dirigimos hacia el césped, todos se habían ido allí después de comer.

Alba: Hola chicos.
Todos: Hola.
Louis: ¿lo habéis arreglado? (ojalá que no)
Alba: No del todo.
Louis: am, que pena.

Miro un poco más abajo de nosotros y veo a dos de mis amigos, que monos, ¿serán novios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario