martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 21: Harry


-Sigue narrando Alba-

Miro un poco más abajo de nosotros y veo a dos de mis amigos, que monos, ¿serán novios?

Son Alice y Liam.

Niall: chicos ¿me he perdido algo cuando no estaba? - dijo señalando a Alice y Liam.
Zayn: pues nosotros sabemos lo mismo que tú, se supone que no son novios, pero se les ve muy enamorados.
Alba: am.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Narra Cris-

Hoy ya es viernes, estoy comiendo con todos, Harry no para de mirarme, me siento incómoda, no pienso volver con él, todavía lo quiero con locura pero yo no puedo soportar lo que me ha hecho.
Me levanto para coger algo más para comer, Harry se levanta también, está a mi lado cogiendo patatas fritas.

Harry: Cris, ¿qué vas a hacer esta tarde?
Yo: ¿y a ti que te importa?
Harry: es que el profesor de química nos ha mandado para casa un trabajo y tu ya sabes que no se me da bien esa asignatura y como a ti se te da genial....
Yo: ¿querías que te ayudara?
Harry: pues sí...
Yo: si es para eso bueno, te voy a ayudar, pero hoy no, otro día.
Harry: ¿por qué?
Yo: he quedado..- puse cara de orgullo.
Harry: ¿con un chico?
Yo: eso no te debería importar, pero sí, con un chico. - mentí.


Harry se fue cabizbajo hacia la mesa donde estábamos todos y yo detrás de él.

-Narra Harry-

Louis: ¿qué pasa Harry? - me dijo al oído.
Yo: ¿cómo sabes que me pasa algo?
Louis: soy tu mejor amigo, lo sé todo sobre ti.
Yo: pues sí, me pasa algo.
Louis: es sobre Cris ¿verdad?
Yo: sí...
Louis: ¿que ha pasado?
Yo: esta tarde ha quedado con un chico.
Louis: Harry, eres fuerte, la verdad es que nunca te había visto así por una chica, puedes superarlo.
Yo: no, no puedo, nunca había sentido esto por una chica, yo pensaba que era la chica de mi vida, que no me iba separar de ella nunca, pero me equivocaba.
Louis: Harry tienes que olvidar a Cris.
Yo: lo intentaré.
Louis: así me gusta.

Ya es por la tarde, lo que me dijo Louis esta mañana quizás sirva, pero yo no pienso olvidar a Cris, yo sé que ella siente algo por mí, no me voy a rendir, la quiero demasiado.


-Narra Cris-

Iba camino hacia el parque, había quedado con Alba para ir de compras,
le he dicho a Harry que había quedado con un chico pero le he mentido. Siento como si alguien me estuviera observando.

Voy a cruzar la calle cuando de pronto iba por la mitad de la carretera y me encuentro con un coche al lado mía, iba directo hacía mi. Me va a atropellar cuando alguien me empuja por detrás, me ha salvado la vida, me doy la vuelta y.... no me lo puedo creer, madre mia, él ha sacrificado su vida por la mía.

Yo: ¡¡HARRY!!

Harry no responde, está tirado en el suelo. Joder, me siento culpable, espero que no esté muerto. Llamé corriendo a la ambulancia para que se lo llevaran al hospital, el tio que le ha atropellado es un hijo de puta, lo atropella y se va el muy gilipoyas. Me suena el móvil, es Alba.

Alba: nena ¿dónde estás? Llevo esperándote media hora.
Yo: puff no sabes lo que me ha pasado por el camino.
Alba: ¿qué te ha pasado?
Yo: solo te voy a decir que Harry ahora mismo puede estar muerto, me voy adiós.- colgué.
Alba: ¡QUÉ! Pero no me dejes con la intriga de lo que ha pasado, nena, explícamelo, ¿Cris? Mierda, estoy hablando sola.

Me suena el móvil de nuevo.

Alba: ¿estás con Harry?
Yo: sí.
Alba: ¿dónde?
Yo: en el hospital que hay al lado del internado.
Alba: voy para ya, ¿qué habitación?
Yo: 362.
Alba: ok, ¿cómo está?
Yo: muy mal, no se despierta, espero que esté vivo.
Alba: buaj, ahora nos vemos. - cuelga.

Estoy al lado de la camilla de Harry, él está tumbado sin respirar y sin abrir sus preciosos ojos. Espero que no esté muerto, madremia, me siento muy culpable de esto, le ha pasado por mi culpa, joder, lo quiero mucho. Estaba llorando, cogí su mano y no me despegué de él, llaman a la puerta.

Xxx: Cris ¿estás ahí?
Yo: pasa Alba.
Alba: madre mia.

Alba se acercó a Harry, lo miró y se puso muy triste, me dijo que qué le había pasado y yo se lo expliqué todo.

Alba: ostras.
Yo: joder, ha sido por mi culpa – dije llorando.
Alba: no, tú no has tenido la culpa, ha sido él el que se ha lanzado.
Yo: ya... joder me quiere de verdad.
Alba: si, un montón, tía, puede haber perdido su vida por salvar la tuya, eso es amor, y verdadero.
Yo: ya...
Alba: ¿tú crees que está vivo?
Yo: eso espero, no quiero que muera.
Alba: Cris... dime la verdad.
Yo: dime.
Alba: tú estás coladita por él ¿verdad?
Yo: sí... eres mi mejor amiga, no te voy a mentir.
Alba: vamos que estáis los dos super enamorados.
Yo: si...
Alba: ¿le vas a perdonar?
Yo: pff tía, si sobrevive creo que lo perdonaré.
Alba: ¿después de lo que ha hecho no le ibas a perdonar?
Yo: sí, se lo merece.
Alba: pobrecito.
Yo: si...
Alba: nena ya vuelvo que tengo hambre.
Yo: vale comilona. (otra vez a comer, esta niña no se cansa, es igual que Niall).

Me quedé a solas con Harry, es precioso, lo amo, joder como se muera...

Al cabo de un rato llega Alba con un montón de comida.

Alba: ¿hay noticias?
Yo: sí.
Alba: ¿qué?
Yo: que un tren se a estampado con una pared.
Alba: -.-” yo decía sobre Harry.
Yo: am, no, no hay noticias, el médico dice que hay que esperar, que no saben si esta en coma o está muerto.
Alba: puf, ojalá esté vivo.
Yo: ojalá.
Alba: ¿no crees que se lo deberíamos contar a los chicos?
Yo: Sí...
Alba: voy a avisarlos.
Yo: vale.

Alba se fue, yo no me pienso despegar de Harry.

-Narra Alba-

Salí del hospital y me dirigí al internado, está al lado asique no tardo mucho en llegar. Ya he llegado, están todos jugando en el campo de golf, cuando les cuente lo de Harry se les van a quitar las ganas de jugar.

Louis: ¡Hola Alba! :)
Yo: hola (que poco le va a durar la felicidad)
Amanda: ¿a qué viene esa cara tan triste?
Yo: madre mia...
Niall: ¿Alba qué pasa?
Yo: Harry puede estar muerto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario