jueves, 18 de julio de 2013

Capítulo 19: Clases

-Sigue narrando Amanda-

(Día siguiente)

Alba: aaaahhhhhhh, Amandaa despierta.
Yo: ¡Pero a tí qué te pasa! ¿Qué haces llamándome tan pronto?
Alba: -.-" ¡son las 8:05! ¡Faltan 10 minutos para que empiecen las clases!
Yo: ¡ostras!

Nos vestimos, lavamos, desayunamos y salimos corriendo para clase. Teníamos que atravesar todo el internado en 3 minutos, madremia, a primera hora había una reunión con todos los alumnos para repartir horarios en el gimnasio, espero que me toque con alguna amiga o amigo.

Ya hemos llegado, están todos aquí en el gimnasi, parece que somos las más dormilonas. Hemos llegado justo a tiempo, ya están puestos los horarios en los tablones, salimos todos corriendo hacia el tablón para ver nuestros horarios.

Yo: yo ahora tengo geografía.
Zayn: ¡yo también!
Yo: bien, nos toca juntos.
Alba: yo ahora tengo español.
Cris: alba, te tengo que decir una cosa....
Alba: ¿qué?
Cris: ¡qué vamos juntas a clase de español!
Alba: jaja.


Todos nos dirigimos hacia la clase que nos tocaba, yo me fui con Zayn de la mano a clases de geografía. Veremos a ver cómo se da este día, la verdad es que yo nunca he sido muy estudiosa, suelo ser una chica malota, normalmente estaba castigada.

Entramos en clase, parece que todavía no ha llegado el profesor.

Ya ha llegado, me he sentado al lado de Zayn.

Profesor: hola chicos, me llamo Petter.
Yo: ¡Anda! ¿Cómo Petter Pan?
Petter: eh... ¿te diviertes burlándote de los profesores?
Yo: mucho, la verdad. 
Petter: Usted debe ser Amanda.
Yo: ¿Cómo lo sabe?
Petter: me dijeron que era una chica mala y que iba a tener clase ahora con ella asique e deducido que eras tú.
Yo: qué listo.....
Petter: bueno chicos vamos a empezar la clase.

La clase empezó, aunque yo no presté atención, estuve toda la hora cotilleando con Zayn.


-Narra Alba-

Estoy en clase de español, me he sentado con Cris. La maestra es bastante simpática, me cae bien.


Hay una chica al final de la clase que lleva toda la clase mirando a Cris, ¿qué querrá?

Yo: Cris, esa chica de allí no para de mirarte.
Cris: ya lo sé, me está dando miedito.
Yo: tranquila, cuando termine la clase le preguntamos lo que quiere, ¿vale?
Cris: sí, tengo mucha intriga.

La clase se pasó lenta, pues yo ya sabía español asique no atendía, estaba todo el rato jugando con Cris a algo.


Ahora me toca clase de mates, me dirijo hacia allí, me he parado un momento hablando con Amanda asique voy tarde, salgo corriendo hacia la clase.

Cuando de pronto me choco con alguien, mierda, se me han caído todos los libros, es un chico, se agacha para ayudarme a recogerlos, lo miro y veo unos preciosos ojos verdes, este chico me suena.

Yo: gracias.
Xxx: denada Alba.
Yo: ¿sabes cómo me llamo?
Xxx: pues claro, ¿ya no me recuerdas?
Yo: ¡ostras! Louis, jaja, esque como nada más que te ví anoche pues ya no me acordaba.
Louis: ¿qué clase tienes ahora?
Yo: mates ¿y tú?
Louis: igual.
Yo: pues será mejor que corramos porque llegamos tarde.


Salimos corriendo como nunca hacia la clase, cuando llego a la clase.... no puede ser... En ese momento rompo a llorar.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario